RASTRA DIAMANTE KELLY

Sistema de Labranza KELLY, La RASTRA DIAMANTE ORIGINAL

Furor en el Mundo, Ahora en URUGUAY.

¡Directa desde AUSTRALIA!

La Rastra Diamante es un implemento agrícola de LABOREO SUPERFICIAL.

Creada por agricultores, para agricultores, esta rastra busca ser una herramienta robusta y versatil que acompaña al agricultor todo el año.
Por ello sea crea con la intención de que sea una rastra “colonizadora” que pueda trabajar en las diferentes condiciones de suelos. 

Ademas, esta herramienta piensa en el bolsillo de los productores pues tienen un ALTO RENDIMIENTO, BAJOS COSTOS DE MANTENIMIENTO y GENERA AHORROS HERBICIDAS / COMBUSTIBLE.

La Diamond Harrow Original de Kelly Tillage fue diseñada para grandes granjas australianas, pero la empresa ofrece versiones más compactas para adaptarse a todas las condiciones.

Con anchos de trabajo de 6, 9, 12 y 25 metros, hay una RASTRA COLONIZADORA KELLY que se adapta a cada tipo de explotación.

Las cadenas de discos KELLY pueden Controlar las malezas, Gestionar los rastrojos de los cultivos y Preparar una buena cama de siembra.

Con la versatilidad incorporada que ofrecen las diferentes configuraciones de cadenas de discos, el sistema KELLY Tillage se convierte en una preciada herramienta durante todo el año.

GESTIÓN DE RASTROJOS

LA RASTRA DIAMANTE KELLY AYUDA A INCORPORAR LOS RESIDUOS DE CULTIVOS DE MANERA UNIFORME EN LA CAPA SUPERIOR DEL SUELO.

  • Reduciendo el riesgo de erosión del suelo. 
  • Reduciendo la pérdida de humedad al incorporar los residuos de cultivos de manera uniforme en la capa superior del suelo.
  • Mejorando la capacidad de retención de agua de tu suelo.
  • Mejorando el suelo con la adición de materia orgánica y nutrientes.
  • Reduciendo el dióxido de carbono en el aire, ya que el carbono de los residuos de los cultivos se descompone y se absorbe en el suelo.

TRABAJAR CON LOS RESIDUOS DE CULTIVOS ES UN RECURSO VALIOSO: ayudan a mejorar la fertilidad, la estructura y la salud general del suelo. 

CONTROL DE MALEZAS MÉCANICO

La Rastra de Discos de KELLY es capaz de arrancar las malas hierbas existentes y dejarlas en la superficie para que mueran.

MEJORANDO ENORMEMENTE LA EFICACIA DE UNA ÚNICA APLICACIÓN  DE HERBICIDAS .

Reduciendo así el uso de herbicidas. Cuya creciente dependencia está resultando un problema financiero y ambiental para los agricultores. Pues, no solo afecta al medio ambiente y es una “solución” cara de aplicar. Sino que el uso continuo de herbicidas puede conducir a la aparición de variedades de malezas más resistentes, creando un circulo vicioso entorno al uso de más y más químicos en el suelo.

Aquí es donde el sistema de labranza Kelly puede ayudar. Al ofrecer un medio alternativo de control de malezas, amigable con el medio ambiente, que reduce la necesidad de herbicidas y evita la resistencia química.

Con una sola pasada, el sistema Kelly Tillage remueve la capa superior del suelo, descompone los residuos y elimina las malas hierbas, ¡con raíces y todo!

INCORPORACIÓN DE CULTIVOS DE COBERTURA "PUENTE VERDES"

En primavera, se puede utilizar el Kelly para terminar mecánicamente el cultivo de cobertura, también llamados “puentes verdes”.

“Incorporar el cultivo de cobertura devuelve nutrientes y materia orgánica al suelo, proporcionando un ambiente fértil en el que el cultivo comercial puede crecer. Al trabajar solo la capa superior de la capa superior del suelo, las cadenas de discos Kelly retienen la estructura del suelo y minimizan la pérdida de humedad. Además, esta capa de residuos regula la temperatura del suelo y reduce la erosión al aislar el semillero del viento, la lluvia y el sol.”

PREPARACIÓN DE CAMA DE SIEMBRA

LA RASTRA AYUDA A INCORPORAR LOS RESIDUOS DE CULTIVOS DE MANERA UNIFORME EN LA CAPA SUPERIOR DEL SUELO. 

 

Una Cadena de Discos Configurable a tus necesidades

CL1: La más versátil de las cadenas de discos Kelly, la CL1 es un disco cóncavo hecho de una aleación de acero fundido resistente con un gancho y un ojo para unirse. La herramienta ideal para el manejo del rastrojo, el control de malezas, la nivelación del suelo y el trabajo a la profundidad adecuada crean el semillero perfecto. Peso 11Kg – 70Kg/m

CL2: Un disco cóncavo reemplazable montado en un inserto de acero fundido pesado con un gancho y un ojo para unirse. El disco afilado proporciona penetración mientras que el peso y la forma del saliente mantienen el disco cortando y controlan la profundidad de trabajo. El manejo de residuos pesados y el control confiable de malezas hacen de este disco nuestro producto estrella. Peso 23 kg – 107 Kg / m

Los Discos del Sistema de Labranza Kelly son muy duraderos, teniendo un RENDIMIENTO comprobado de MÁS DE  20.000 HÁS.

Esto se debe, no solo a su robusta configuración y diseño, sino que también LOS DISCOS NO POSEEN UN RODAMIENTO INDIVIDUAL. Garantizando así un mínimo mantenimiento.

Con los ahorros resultantes de herbicidas, combustible y mantenimiento, un sistema de labranza KELLY a menudo se amortiza en los primeros años de operación. A partir de este momento, GENERA GANANCIAS PARA EL AGRICULTOR A TRAVÉS DE UNA MAYOR EFICIENCIA Y UNA REDUCCIÓN DE INSUMOS REQUERIDOS.

¡Póngase en contacto con nosotros e invierta en el futuro de su establecimiento!

Si estas en una computadora, llene este formulario con sus datos y le pasamos información a la medida.
  No se quede con la duda, ¡consulté!